Poner twitter en sitio web blog

Cómo añadir tus tweets a tu Blog

Vamos a ver la forma de que dentro de nuestra página web o de nuestro blog la gente que lo visite vea lo que escribimos en Twitter o cómo añadir tus tweets en tu Blog. Con la posibilidad también de que nos sigan de forma automática en esta red social de microblogging.

Es una alternativa para que los usuarios no abandonen nuestro sitio web para ir a Twitter y ver si les interesa seguirnos o no. Podremos conseguir seguidores de forma automática consiguiendo que permanezcan más tiempo en nuestro blog o web. Ya que es muy posible que si se van a la página de Twitter ya no regresen de nuevo.

Para alcanzar este objetivo que hemos comentado vamos a ir a la página de Twitter y en la sección “Desarrolladores” del menú inferior izquierdo de nuestro perfil en Twitter.

Una vez dentro, de los “widget” que nos ofrecen, vamos a escoger el denominado “Embeber Timeline“. Personalizaremos ese widget y copiaremos el código iframe que nos proporciona al crear el objeto.

Para incrustarlo en nuestro blog, iremos a la sección “widgets” dentro del blog (si utilizas como gestro de contenidos WordPress, con otros gestores la denominición y los pasos a seguir serán diferentes). Escogeremos un “widget” de “Texto o html arbitrario” y pegaremos el código para que sea interpretado y visible en nuestro blog.

De esta forma tendremos nuestra “caja de tweets” actualizada y las personas que visiten nuestro blog podrán leer lo que publicamos en Twitter dentro de nuestro propio sitio web.

En este vídeo puedes ver paso a paso lo que he explicado:

Espero que esta información te haya sido de utilidad y si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales. Gracias! :)

ÚNETE y entérate de próximos eventos.
Actualidad en redes sociales, plantillas y mucho más.

Todo práctico al 100% para Pequeñas Empresas con Grandes Ideas.

Ayuda a tu negocio a que lo encuentren personas interesadas en tus productos y servicios.

 

Profesora de Redes Sociales y geolocalización para pequeñas empresas con grandes ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>