cambiar dominio facebook

Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook

Los negocios locales y empresas pueden crear páginas de Facebook para poder interactuar con sus clientes de forma totalmente gratuita.

Recordar que NO se puede utilizar un “perfil personal” para acciones empresariales ya que podemos ser penalizados por Facebook por esta práctica, lo que puede suponer que sin previo aviso nos eliminen nuestra cuenta.

En este post vamos a ver paso a paso cómo cambiar el nombre de una página de Facebook de empresa.

Podemos modificar la dirección que Facebook nos da por defecto cuando creamos una página de empresa. Es decir, la URL que aparece con el formato “facebook.com/pages/títulodelapagina/numerodereferenciadevariosdigitos”

Para ello, nos dirigiremos a la siguiente dirección web:

http://facebook.com/username

 

En esta dirección podremos cambiar la URL de nuestro perfil personal, que es la opción situada en la parte superior de esta página, y también cambiar la dirección de la página de empresa. Deberemos tener cuidado con no cambiar la dirección de usuario con la que deseemos para la página de empresa, ya que entonces no la podremos utilizar para la página de negocio.

Para personalizar la dirección de la página de Facebook de empresa elegiremos en dicha página la opción “Todas las páginas pueden tener un nombre de usuario propio” y en el cuadro blanco situado en la parte derecha del nombre de la página escogida escribiremos las palabras que queremos que vayan después de “facebook.com/”, con ello conseguiremos personalizar nuestro dominio de página:

 

 

Gracias a ello conseguiremos que sea una dirección más fácil de recordar por nuestros clientes y poder escribirlo en folletos, horarios en escaparates de nuestros negocios y otros lugares para conseguir más visitantes a la página de Facebook de nuestra empresa.

Puede que al intentar cambiar esta dirección web obtengas el mensaje: “Esta página aún no puede tener un nombre de usuario”; si es así deberás esperar a conseguir aumentar el número de seguidores. Las últimas veces que he visto este mensaje ,el número de seguidores solicitado por Facebook era de 25. Así que en cuanto consigas ese número de seguidores en tu página ya podrás cambiar el nombre del dominio.

Espero que la información te hay sido útil y que la pongas en práctica. Y si te ha gustado COMPÁRTELA, por favor 😉

 

 

ÚNETE y entérate de próximos eventos.
Actualidad en redes sociales, plantillas y mucho más.

Todo práctico al 100% para Pequeñas Empresas con Grandes Ideas.

Ayuda a tu negocio a que lo encuentren personas interesadas en tus productos y servicios.

 

Profesora de Redes Sociales y geolocalización para pequeñas empresas con grandes ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>