descarga de line llamadas gratis

Cómo llamar gratis desde un móvil

En estos tiempos de crisis que corren que te hablen de hacer llamadas gratis desde tu móvil hace que rápidamente le prestes atención. Por ello he escrito este post para compartir cómo llamar gratis desde un móvil.

Contacta con tus clientesEso mismo me pasó cuando me hablaron de “Line“, una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que permite hacer llamadas de voz utilizando una conexión wifi.

La aplicación está disponible para Android, Iphone y Blackberry. Si conoces la aplicación Whatsapp, la utilización de Line te resultará familiar, ya que también tienes la posibilidad de enviar mensajes a tus contactos de la agenda del teléfono móvil (chat) con el añadido que puedes hacer llamadas de voz gratis a esos mismos contactos.

Con más de 94 millones de usuarios Line ya es utilizado en más de 230 países, obteniendo la clasificación de nº 1 de aplicación gratuita dentro de su categoría en países con un alto nivel tecnológico como Japón, Hong Kong, Suiza, Arabia Saudita, etc.

Puede que antes de esta aplicación ya utilizáramos otras como Skipe para hacer videoconferencias desde el teléfono móvil, pero para mí Line va un paso más allá en la comodidad ya que si sabes el número de teléfono de la persona con la que quieres contactar y tiene instalada esta aplicación ya puedes contactar con ella.

Entre las características esenciales de esta aplicación se pueden destacar:

  • Hacer llamadas de voz gratuitas. Siempre teniendo en cuenta que es necesario una conexión a Internet para utilizarla. O bien que la conexión sea desde tu propio móvil o si estás en un lugar que dispone de wifi conectarte a ella para hacer las llamadas. También hay que tener presente que el gasto de batería será mayor puesto que estamos utilizando la transmisión de datos.
  • Enviar mensajes. Al igual que con Whatsapp, podemos chatear con los contactos de nuestro teléfono que tengan instalada esta aplicación. Además, en su configuración por defecto Line nos avisa si uno de nuestros contactos se acaba de instalar esta aplicación para que podamos comunicarnos con él por este medio.
  • Mandar imágenes y vídeo. Además de poder enviar lo que Line llama “pegatinas” o “stickers” (que son como los emoticonos de toda la vida pero “a lo grande” y de apariencia de dibujos japoneses), podemos enviar fotos y vídeos de hasta 4 Mb de capacidad.

Para descargar la aplicación desde Google play puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es

 

Espero que esta información te haya sido útil y si ha sido así, por favor, compártela!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *